(01) 757-5667
987 569 564

ventas@alferlogistics.com

Nosotros

SOBRE NOSOTROS.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos de protección y seguridad a nivel local y nacional, con el fin de brindarle los equipos de soporte necesario en sus labores logísticas para el mejor desarrollo de sus actividades, garantizando puntualidad, seguridad y cordial atención a todos sus requerimientos que solicite.

Contamos con personal calificado que en; conjunto con la modernidad tecnológica nos permite brindar un servicio personalizado a cada uno de Uds. Dispuestos a brindar una respuesta adecuada a sus necesidades los invitamos a formar parte de nuestra cartera de clientes, rentabilizando su marca e inversión.


NUESTRO EQUIPO.

Somos una empresa que se centra en su gente como principal motor de desarrollo y crecimiento. Su talento y compromiso nos permiten tener un crecimiento sostenido y responsable en toda la provincia de Lima. Y posteriormente en todo el Perú.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales, técnicos y operarios altamente calificados, experimentados y comprometidos con lo que hacen. Creemos que lo que más valoran ellos, al ser parte de nuestra organización, es la posibilidad de trascender y dejar huella en la sociedad a través de su trabajo.